martes, 21 de abril de 2020

Lanza "Cuerno Negro"

Hola a todos, en esta entrada os contaré el trasfondo de una pequeña fuerza de 500 puntos de mi capítulo, los Lobos de la Tormenta.


Lanza "Cuerno Negro"




La lanza "Cuerno Negro" es una fuerza de combate de los Lobos de la Tormenta que sirve como apoyo a la Inquisición en el Sistema Sertoria y alrededores. 

El nombre de "Lanza" ("hastam" en Alto Gotico) es el término utilizado por los marines espaciales de los Lobos de la Tormenta para designar toda fuerza de combate de tamaño igual o inferior a una semi-compañía.

La "Cuerno Negro" es una lanza en base a elementos de la Segunda Hermandad del Capítulo. Esta al mando del Teniente Caturon Bagarok y cuenta con la Escuadra Intercessor Leukon, la Escuadra Reiver Euburos y la Escuadra Hellblaster Umarbeles.

Lanza "Cuerno Negro" junto al Inquisidor del Ordo Malleus Greish Volken.



Teniente Caturon Bagarok

Teniente Caturon Bagarok.



Caturon Bagarok es el segundo teniente de la Segunda Hermandad de lo Lobos de la Tormenta bajo el mando del Capitán Eburo Garokan.

Caturon fue uno de los primeros reclutas del capítulo de Iberika. Como todo hermano de batalla siguió su progresión desde la Décima Hermandad hasta la Sexta. Durante su servicio en la Sexta Hermandad fue ascendido a  Sargento. 

Durante la campaña de Vigilius los Lobos de la Tormenta mandaron a la Segunda Hermandad reforzada por escuadras de las Hermandades de Reserva para luchar junto a sus antecesores, los Cicatrices Blancas.

Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas.

En los combates que tuvieron lugar contra las fuerzas de orkos y traidores Caturon Bagarok destacó por su habilidad en combate y ejemplo de liderazgo. Cuando el teniente que mandaba la fuerza de ataque cayó, Bagarok se hizo cargo de las escuadras y organizó un contraataque que acabó con la avanze de los pieles verdes.

Al finalizar la campaña el Capitán Garokan ascendió a Caturon Bagarok a teniente de la Segunda Hermandad. 

Fuerzas orkas en la campaña de Vigilius.

Escuadra Intercessor "Leukon"

Escuadra Intercessor Leukon

El Sargento Leukon Eterindu y los miembros de su escuadra componen la espina dorsal de la lanza "Cuerno Negro".

Los componentes de esta escuadra son procedentes de la región de Aestas Costa, donde impera una tradición de lucha en formaciones cerradas. Esto hace que sean excelentes guerreros para ocupar puestos claves en el centro de la linea de combate, papel esencial de las escuadras intercessor en los Lobos de la Tormenta.


Escuadra Reiver Euburos

Escuadra Reiver Euburos.

Los miembros de la escuadra reiver del sargento Euburos Aravo forman un grupo eficaz y a la vez siniestro.

Su misión principal es la de lanzarse en medio del enemigo en paracaídas gravíticos causando confusión, permitiendo que el resto de la fuerza acabe con el enemigo desorganizado.

Provenientes de la región de Monts Serpes, emplean tácticas similares a la de las tribus esclavistas del lugar para aterrorizar y desmoralizar al enemigo, emitiendo siseos reptilianos en las sombras.  

Dada su procedencia, la escuadra Euburos y la escuadra Leukon mantienen una relación de rivalidad y poca simpatía, ya que las tribus de Monts Serpes suelen tener como objetivo de sus razzias a las tribus de Aestas Costa.


Escuadra Hellblaster Umarbeles

Escuadra Hellblaster Umarbeles.

La escuadra Umarbeles actúa como fuego de apoyo con sus armas de plasma hellblaster. Ya sea armados con los incineradores de asalto acompañando el avance, o acabando con los vehículos y grandes criaturas del enemigo con sus incineradores pesados, la lanza "Cuerno Negro" sabe que siempre puede contar con el Sargento Umarbeles y sus Hellblasters.

El taciturno Sargento Umarbeles es un experto en armamento, y aplica una instrucción férrea sobre los miembros de su escuadra. Se dice que era herrero en Fogar Gigantum, y que tras ser reclutado por los Lobos de la Tormenta fue enviado a aprender de los Technomarines del capitulo, pero un terrible suceso acabo con su formación como armero y fue incorporado a una escuadra de apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario